LA EMPRESA

La Patagonia es un lugar donde uno encuentra los que busca. Aquí nos damos cuenta de lo que somos y de los que valemos, la Patagonia nos acerca más a uno mismo…
Nuestro sueño nació aquí, en San Carlos de Bariloche, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. Guiando Patagonia es un grupo conformado por un equipo joven de guías, profesores de educación física, médicos y artistas; motivados por un mismo objetivo: La permanente búsqueda de calidad y creatividad en nuestras actividades.
Nuestro trabajo está enfocado en el disfrute de la vida al aire libre y la constante relación con la naturaleza, en uno de los lugares más bellos del mundo, la Patagonia.
Guiando Patagonia surge con la idea de disfrutar cada momento brindando servicios personalizados y acorde a sus necesidades, ya sea en grupo o de manera particular.
Muchos años de trabajo nos han dado la experiencia y la seguridad en lo que hacemos, fuimos creciendo en logística y en servicio gracias a la pasión que nos da nuestro trabajo y nuestro entorno. Es una experiencia que la queremos compartir, descubriendo las profundidades de la Patagonia, sumergiéndonos juntos, dejando una huella impregnada de manera latente en el sentimiento de nuestros visitantes como una experiencia de vida..